lunes, diciembre 06, 2010

Más señales de vida, paranoia colectiva y cosas varias.

No quiero admitirlo pero en lo que va del mes de diciembre me cuesta mucho conectarme a internet y es que ahora comencé con un nuevo horario de trabajo que me absorbe mucho, estoy llegando tarde y no puedo subir los discos que tengo listos, también ahora que soy mucho más sociable de lo que he sido en años y no es que me queje, pero necesito sólo un fin de semana libre, nada más.


A todos los que pasen por aquí quiero avisarles que estoy trabajando en subir una compilación de música la cual sale en uno de mis libros favoritos conocido aquí como "Cara Quemada" y cuyo título original es "Morvern Callar" del escritor Alan Warner, hay mucho que quiero contar de ésta historia.

P.D: lo de la paranoia colectiva pues se debe a que en la oficina están extremando las precauciones por eso de la inseguridad que invade a la ciudad y también a que hubo un asalto a mano armada fuera de ésta; hasta transporte y guardia nos pusieron, en fin.

Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario