miércoles, febrero 09, 2011

Morbo



A finales del 2001 me pasaron el disco de Morbo y acepté "escucharlo" algo que no hice hasta después de mucho tiempo. Ya en pleno otoño del 2004 le dí una oportunidad y lo que me encontré fue un disco con muy buenos arreglos, combinando letras llenas de sentimiento interpretadas por una voz muy humana que logra encajar a la perfección en una increíble y genial mezcla de sintetizadores y guitarra acústica.

Morbo tiene en su haber dos discos: El homónimo Morbo que vio la luz en el 2001 y Electroguitarpop lanzado en el 2005.

Juan Carlos Lozano quien fuera el vocalista de Moenia en los 90´s siempre alejado de lo convencional y buscando experimentar en nuevos sonidos decidió formar este proyecto que ha pesar de no alcanzar el éxito de su anterior agrupación es superior en algunos detalles siendo las letras el más notorio.

Actualmente hay rumores de que Morbo trabaja en una nueva producción.

1 Ya Pasará
2 Enséñame
3 No Es Lo Mismo
4 Hoy
5 No Me Encontré
6 Por Tí
7 Falaz
8 Acércame
9 Se Me Acaba
10 Tengo DeTí




1 Pierdete Otra Vez
2 Para Tí
3 Este Encanto
4 Que Me Mata
5 Ya Estoy Aquí
6 Calma
7 Ven
8 Perderme
9 Una Vez Más
10 Te Quiero Ver






All images and music are copyrighted by their respective copyright owners.
Todas las imágenes y música son propiedad de sus respectivos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario