domingo, octubre 03, 2010

Aún no me repongo.

Así es; tuve una mala semana de la que apenas me estoy reponiendo; y como el domingo anterior aquí vengo para actualizar y dejar éste tema a cargo de 303 Nation, un dúo del que no sé mucho y que recién me encontré hace un par de meses.

Un amigo Dj me dijo que en los noventa acostumbraban ponerse 303 en el nombre aquellos que usaban el sintetizador Roland 303 como instrumento base para sus composiciones.

Dale al botón de descarga y prende a su maxima potencia esas bocinas o home teather que tengas en casa hasta que revienten; por que después de escuchar esta obra maestra no vale la pena que tu equipo de sonido siga funcionando más.

Double Speed Mayhem es una composición tan ácida y ultrabailable con unos loops salvajes, una caja de ritmos bien armada y una textura de fondo que nunca deja de sonar cargada de tanta energía que te llevara a la mismísima estratosfera y que en sus útlimos treinta segundos es capaz de traerte sano y salvo a la tierra; todo esto en un sólo viaje de apenas cuatro minutos con cincuenta segundos de duración.

Nada mal para un tema que tiene poco más de 17 años.

Buenas noches a todos.






Logo de 303 Nation.


All images and music are copyrighted by their respective copyright owners.
Todas las imágenes y música son propiedad de sus respectivos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario