domingo, octubre 10, 2010

Muerte + Noche


Me aburrí un poco cuando se empezaron a ir todos así que pasé de la fiesta y huí con mi ipod para escuchar uno que otro tema que tengo a propósito para ocasiones como esta y pues me quedé medio dormido en un sillón que se me antojo muy cómodo y del que ya no pudieron despertarme hasta pasadas las tres de la mañana que fue cuando me llamaron un taxi casi al mismo tiempo que me corrieron de la casa.

De regreso venía escuchando una canción del grupo White Lies titulada Death; en realidad era el remix por parte de Crystal Castles, está buenísimo el tema para traerlo en un carro mientras se recorre la ciudad en una fría madrugada de otoño y aquí lo dejo para descarga y con una parte de la letra traducida.

Flotando ni arriba ni abajo
Me pregunto cuándo chocaré contra el suelo
La Tierra tiembla bajo mi cuerpo
Y hace despertar vuestros corazones dormidos.

Sí, este miedo me tiene dominado
Sí, este miedo me tiene dominado

La traducción completa puede ser encontrada en la genial página de:

http://www.songstraducidas.com

La traducción fue hecha por AliceWhite una colaboradora de la susodicha web.

Buenas tardes a todos.




All images and music are copyrighted by their respective copyright owners.
Todas las imágenes y música son propiedad de sus respectivos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario