domingo, mayo 29, 2011

Parcialmente Desconocido

Hace algunos días me preguntaron por lo que hacía fuera de la oficina y hasta ahora me estoy arrepintiendo de haber contestado. ¿Por qué? Porque fui honesto y por cuarta vez en lo que va del año alguien vio en mí algo de optimismo. Mierda.

Y así en menos de dos minutos pase de ser un desconocido a un parcialmente desconocido con preguntas y respuestas como estas:

-Oye y ¿Qué haces saliendo de aquí

-Nada.

-¿No ves tele o algo?

-No; si veo algo que me gusta lo apunto y luego lo busco para bajarlo o verlo más tranquilamente.

-No mames.

-Neta.

-¿Nada más haces eso?

-No, a veces me pongo a buscar música, leo los blogs a los que estoy suscrito o me doy un rol por el (Yutuf) youtube y cuando de plano estoy muy aburrido me pongo a jugar un rato al xbox y en caso de que no haga ninguna de las anteriores me pongo una película y le doy un rato a la bicicleta estática y si no tengo ganas de hacer nada me duermo o me pongo a leer un montón de libros pendientes; la única razón por la que abandono todo lo que te digo es que me visiten por sorpresa.

-¿Qué pedo y no pisteas?

-Muy de vez en cuando me visita una muy querida amiga y compramos comida y bebida, rara vez salimos pues ya sabes; lo de la inseguridad y eso.

-Pero no ves tele ¿Verdad?

Ya de ahí dejé de prestar atención y me valió verga y mejor me puse a trabajar quesque tenía límite de tiempo y no se que chingaderas más decía un correo que me enviaron de trabajo con asunto de "Internet"  no quise leerlo por salud mental y cuyo contenido me soplo a medias mi vecino de cubículo.

A veces me dan ganas de decirle a un amigo que me dejé su casa para mi solito como lo hizo en vacaciones de semana santa, días que aproveche para dormir durante todo el día y ponerme mi música a todo volumen sin que nadie me molestara, días en los que apenas comí y en los que tomé algunas decisiones que hasta el día de hoy he podido cumplir la mayoría de ellas.

Me la pasé tan pero tan bien que hasta una canción le dediqué a la casa y aprovecho para dejarla aquí. Se trata de un cover de Happy Haus original de Siouxsie and The Banshees interpretado por Star Eyes.



Esta es la casa alegre
Somos felices aquí en la casa alegre
Para olvidarnos de nosotros mismos
Y fingir que todo está bien.

No hay infierno.










All images and music are copyrighted by their respective copyright owners.
Todas las imágenes y música son propiedad de sus respectivos autores.

1 comentario:

  1. Me acuerdo de esos días, ya tiene años que miedo. Y si hay personas a las que tenemos que ponerles un mute en la mente, tú sabes cortesía antes que nada.

    ResponderEliminar