miércoles, junio 01, 2011

Cronometrados.

Odio estar siendo reestructurado en mi trabajo.


Odio estar siendo relevado de mi puesto y no poder hacer mucho por evitarlo.


Odio que unos consultores hipócritas que dicen trabajar por gusto con la empresa pero que en verdad renunciaron a su antiguo empleo y no los contrataron en donde prometieron decidan cuando y como debo hacer las cosas; cosas que por cierto no han realizado.


Odio los nuevos términos de productividad que nos imponen, "hacer más con menos" en vez de hacer más con lo mismo.


Odio que me corten el internet en la oficina sólo por que algún pendejo se metió al facebook la semana anterior.


Odio tener a un compañero que me sabotea no en persona sino con correos electrónicos la mitad del tiempo.


Odio estar cronometrado en mis actividades y hacer trabajos mediocres por el límite de tiempo.


Odio ser el único que se da cuenta de que con este sistema podrán despedir a quien consideren innecesario por perder el tiempo y que sólo se tomo dos horas de más en salir a comer cada quincena y a ustedes solo les importa el resultado de los partidos de fútbol.


Regresaré el lunes temprano y con algo de suerte la mitad de ustedes habrá faltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario